Thursday, August 4, 2011

AMD Athlon II P340 procesador




El Athlon II de AMD procesador P340 es procesador de doble núcleo velocidad de reloj de 2.2 GHz. Se trata de un procesador de bajo costo para las necesidades de computación de nivel de entrada.

El Athlon II P340 senderos en el rendimiento con respecto a Nehalem procesador de Intel Core i3. Por ejemplo, el Core i3-330M a 2,13 GHz supera significativamente a los Athlon II P340. El procesador tiene un rendimiento comparable en comparación con los anteriores procesadores de Intel de doble núcleo.

El Athlon II P340 tiene sólo 64 bit FPU (procesadores Turion II, por ejemplo, tiene 128 bit FPU) que ralentiza las operaciones matemáticas que requieren la ejecución de instrucciones punto flotante.

El Athlon II P340 tiene un controlador de memoria y esto es de las razones por las que compite muy bien con el procesador Intel Core 2 que no tiene el controlador de memoria integrado. El controlador de memoria integrado reduce la latencia de la memoria y aumenta el rendimiento general del sistema.

El procesador AMD Athlon II P340 también tiene el bus HyperTransport - una forma rápida, escalable bus, bi direccional diferencial con ancho de banda masiva para comunicarse con el chipset. Frente a la arquitectura de Intel bus simplemente palidece frente al bus HyperTransport.

El procesador AMD Athlon II P340 es compatible con la tecnología de virtualización de hardware (AMD-V), que es útil si el sistema tiene varios sistemas operativos en paralelo.


No comments:

Post a Comment