Sunday, August 7, 2011

Vs Súper Pi solo núcleo multinúcleo





El Pi Super es un programa clásico de referencia utilizado para el procesador. Calcula el tiempo que toma para calcular el valor de Pi hasta un número determinado de dígitos.

El Super Pi sin embargo hizo una aplicación de un solo subproceso. Hemos capturado la pantalla de uso de CPU mientras se ejecuta el programa Super Pi en el núcleo de Intel 2 Duo P7350 (2,0 GHz) con 3 GB de memoria. Mientras se ejecuta el programa, pulse Ctrl + Alt + Supr y capturaron a la pantalla del administrador de tareas de Windows. Así es como se ve.

Está claro que, mientras que el primer procesador fue utilizado casi en su totalidad, el segundo procesador estaba infrautilizado. El bache de menor importancia es el uso del procesador de segunda fue cuando el botón de impresión de pantalla se ha presionado. Simplemente va a demostrar que los dos procesadores es todavía útil. Como ejemplo, si se ejecuta el chequeo de virus en el fondo, usted no encuentra la apertura de otros programas lento.

El programa Super PI llama el cambio necesario - debe ser capaz de aprovechar el multi-threading / multi capacidad de procesamiento del ordenador. Potencialmente, debe crear dos temas que se pueden ejecutar en paralelo.


No comments:

Post a Comment